domingo, 12 de septiembre de 2010
Adiós invicto en CU
Se terminó la racha ganadora de los Pumas en Ciudad Universitaria por culpa de un San Luis que se impuso por 0-1 y podría tener como segunda casa el Estadio Olímpico de CU, pues en este escenario nunca ha perdido en las ocho ocasiones que lo visitó desde que se instauraron los torneos cortos en el futbol mexicano.
Durante los días previos en el seno universitario se habló con insistencia de lo imbatible que debía ser su estadio, pero todo quedó en meras palabras debido al buen juego estratégico que brindo el cuadro potosino.
Los Gladiadores consiguieron su primera victoria como visitantes en lo que va del Torneo Apertura 2010 y se dieron un buen respiro para que a partir der ahora busquen la consolidación y sigan en su línea ascendente.
El resultado le permitió al San Luis llegar a 10 puntos en el Grupo 2, y en la siguiente fecha se enfrentará con el Pachuca en el Alfonso Lastras, en tanto que el conjunto de la UNAM se quedó también con 10 unidades en el Grupo 3, por lo que tratará de recuperarse en la próxima jornada ante Estudiantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario