domingo, 5 de septiembre de 2010
México 1-2 Ecuador... Los sudamericanos sorprendieron al Tri
Desde la banca, dando de gritos tratando de acomodar a su equipo para que este no se dejara caer, Reinaldo Rueda se convirtió en el gran verdugo de la Selección Mexicana, luego de que Ecuador le propinó una derrota por 1-2, que duele porque los años habían pasado sin permitir que el Tri se fuera al césped frente a su gente.
El seleccionador de Ecuador conocía bien las debilidades y fortalezas de México, por eso mandó a sus 11 guerreros a matar. Rueda sabía el camino de memoria porque lo recorrió con Honduras en el 2009, cuando enfrentó al Tri en el Hexagonal Final de la CONCACAF.
El Tri no pudo soportar la fortaleza de Ecuador a la hora de atacar, ni tampoco entendió la forma para abrir la férrea defensa; peleó no se le puede negar, pero la poca efectividad a la ofensiva y los drásticos cambios en el segundo tiempo le impidieron concentrar un equipo capaz de remontar el marcador o siquiera empatarlo.
El Tri volvió a caer frente a su gente como hace mucho no lo hacía desde el 2007 cuando cayó ante Paraguay, en un duelo efectuado en el Estadio Azteca.
El corto mandato de Efraín Flores comenzó con una dolorosa caída, el próximo martes el ex técnico de las Chivas tendrá su segundo intento para darle al país una victoria, esta vez ante Colombia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario