domingo, 12 de septiembre de 2010
Tuzos rescataron el empate y siguen sin vencer al Rebaño
Ya han pasado dos años desde que el Pachuca pudo vencer a las Chivas por última ocasión, la cual fue en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2008 por goliza de 5-2 en el Estadio Hidalgo, de ahí a la fecha, los de La Bella Airosa no logran hacerle ver su suerte al Rebaño Sagrado y esta noche no supieron aprovechar su localía para revertir la situación y se tuvieron que conformar con un empate a uno en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2010.
El gol del Guadalajara cayó al minuto 40 tras un disparo de Patricio “Pato” Araujo que Miguel Calero no atajó bien y terminó por incrustar en su propio arco, posteriormente al 57 el ariete cafetero Franco Arizala, a pase de Juan Carlos Rojas, giró el cuello y desde la altura del manchón penal puso el balón fuera del alcance de Luis Michel para ponerle cifras definitivas a los cartones.
Con este resultado los Tuzos se quedaron sembrados en el cuarto peldaño del Grupo 2 con 6 puntos y las Chivas en el tercer sitio del sector 1 con 9 unidades a la espera de que las acciones de la jornada terminen. Para la fecha 8 Pachuca visitará la casa de San Luis, mientras que los tapatíos recibirán a los Jaguares de Chiapas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario