domingo, 10 de octubre de 2010
Michael Phelps quedó maravillado con el Festival Olímpico
La máxima carta internacional que tiene el Festival Olímpico Mexicano, el nadador estadounidense Michael Phelps, aseguró que el participar en este evento, compitiendo con los atletas y conviviendo de cerca con la niñez mexicana, fue una experiencia increíble y gratificante.
Favor de actualizar flashplayer
Get Adobe Flash player
(Video:Alejandro Esquivel)
“Es un honor para mí estar aquí, tener la opción de estar en México para un evento tan divertido, estar aquí con todos estos grandes atletas, tener la opción de competir en otros eventos que nosotros no hacemos o no conocemos, el tener una especie de competencia amistosa, una rivalidad, fue increíble para mí; gracias por dejarme ser parte de esto.
“Lo más importante fue ver tantos niños con un rostro de alegría, compartir con tantos atletas y venir aquí y conocer al Presidente, fue algo grandioso”, sentenció el ganador de ocho Medallas de Oro en Beijing 2008.
El nadador estadounidense, dijo a todos los asistentes a la conferencia de prensa y al público en general que cualquier meta que se propongan será posible realizarla si de verdad lo desean y trabajan para ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario